La Respuesta.




Yo siempre te amé más de lo que tú me amaste a mí, eso siempre lo tuve claro. Cuando hacías algo que me disgustaba, te perdonaba, aunque no lo merecieras.

Le pregunto a mi versión pasada cómo me enamoré de ti, siendo tan diferentes, era insoportable la convivencia, y si embargo… yo te amaba. Amaba cada parte de ti, y también odiaba mucho de eso.

¿Era eso amor? Tal vez solo inmadurez, y quizá algo de adrenalina. Los adultos nos
advirtieron que no duraría para siempre, y no se equivocaron, pero debo admitir que, muy en el fondo, mi corazón no creía poder amar a otra persona que no fueras tú.

Y ahora míranos ¡ambos con alguien más!  Debí saberlo.




Piensa que fui tajante al alejarme de ti, quizás frívolo, pero sabía que nada bueno podría esperarnos de ahí. Ni tú conseguirías paz, ni yo conseguiría amar a alguien más.

Me aleje porque debíamos hacer las cosas bien en otra parte. También porque debía demostrarte que no te necesitaba, y porque me derrumbaba cada que me hablabas. No sé cómo explicarlo. Pero al igual que nuestro primer beso, y cada vez que te veía, sentía  como una patada al estómago. Sentía nervios… y tantas cosas que no debía sentir.




A veces cuando los sentidos me traicionan, puedo oler tu perfume en alguien más. Pero tras ello, recuerdo tu olor, el que había bajo tu camisa y se percibía como tuyo y de nadie más. Porque te bese en lugares de la piel, ansioso por, de alguna forma, besar tu alma.

Tú lograste besar la mía, y no habla de juntar nuestros labios.

Sería odioso de mi parte pedirte que guardaras esta carta, o que no compartieras esa canción, y que la retuvieras como un tesoro que nos pertenece a ambos.

Yo también te deseo lo mejor, y no hables tan pesimistamente sobre el presente. Ahora sé que eres feliz y los sentimientos que te hicieron escribirme, han sido parte del pasado.

Espero, honestamente, él te amé tanto, como un día lo hice yo.

Y sí que te recuerdo, siempre te recuerdo.


>>> Enviando...<<<




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un poco de poesía porqué la noche lo merita.

En algún rinconcito del mundo.