En algún rinconcito del mundo.


«Me gustas cuando callas porque estás como ausente…»

Pablo Neruda. Poema XV.



Me gustas cuando callas porque estás como ausente…

...Y te encuentro distante, lejos, casi intocable. Te encuentro ajeno, libre, desconocedor de todo lo que siento. Me gusta cuando te acercas, con pericia, casi como si no quisieras, osadamente a regalarme esos pequeños segundo de tu tiempo, y luego te pierdes, en quien sabe qué, laguna de pensamientos, y yo te espero…siempre te espero. Me gusta cuando desapareces, y me pierdo en el sentimiento de saberte existente en algún rinconcito del mundo,  haciendo tu vida, mientras yo pierdo la mía, pensando en la tuya, pero ¡que se pierda la vida y el mundo! Yo nací con esto que me consume hasta la mesura; olvidarte seria pecado, pero quererte me es prohibido, y si lo prohibido me es castigado, ahogare en tus recuerdos mis gritos. Me gustas tonto, sin percatarte de mis antojos, de los caprichos que a mi mente azotan, lo noche oscura y la luna loca. 


Permanece en silencio, inmóvil, hazme esperar… en cada segundo encuentro mayor pasión, y la pasión me sostiene viva en la ilusión de escuchar tu voz, de alcanzar tu suave piel, de tenerte por poco tiempo, sabiendo que de igual modo, irremediablemente, te perderé…


-L♡

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un poco de poesía porqué la noche lo merita.